Mundo

Siete detenidos en España por torturar a persona con discapacidad

Al parecer la madre de uno de los involucrados tenía conocimiento de lo sucedido. Siguen investigando cómo sucedió todo.
martes, 09 marzo 2021
coronavirus
Archivo | Sucedió en Manacor, Palma de Mallorca

La Policía Nacional de España detuvo en la localidad de Manacor en Palma de Mallorca a siete jóvenes por retener y torturar durante dos días a un hombre con discapacidad intelectual.

Las personas son cuatro hombres y tres mujeres de entre 20 y 30 años. Entre todos le cosieron los dedos de los pies, pusieron pegamento en la boca y tatuaron unos penes en la cara a la víctima.

Las autoridades indicaron que el individuo con discapacitado intelectual de 36 años, con una limitación del 38 %,  fue secuestrado el pasado fin de semana y sometido a todo tipo de vejaciones.

Lo habían convocado para un “concurso-desafío en las redes sociales para un cambio de look extremo”.

Estos siete jóvenes se habrían aprovechado de su discapacidad para someterle a todo tipo de torturas, que incluyeron un secuestro y múltiples lesiones, indicaron.

La investigación policial sigue abierta para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

El punto de encuentro fue en la plaza de España el pasado viernes. Allí contactó con varios jóvenes y se lo llevaron a Manacor para dar rienda suelta a todo tipo de vejaciones y malos tratos aprovechándose de su agudo grado de discapacidad psíquica de la víctima.

Le obligan a hacer la compra vestido de mujer

Primero, estos individuos travistieron de mujer a la víctima y le obligaron a que hiciera la compra así vestido en un supermercado de Manacor.

Una vez que el afectado había accedido a sus deseos, los sujetos decidieron llevarle al domicilio de una de las chicas en Manacor.

Al parecer, la madre de esta era conocedora de que tenían al joven retenido en su casa y le habían sometido a todo tipo de vejaciones.

Una vez en este domicilio, este grupo de jóvenes sometió a la víctima a una serie de torturas. En la frente le tatuaron tres penes. Asimismo le pegaron los labios con pegamento y le cosieron los dedos de los pies con aguja e hilo.

También le arrancaron las cejas y se las pintaron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: