Mundo

Sicarios asesinan a venezolano en Colombia

Fue detenido y acusado de agredir a dos militares en las protestas contra el gobierno venezolano en 2017.
miércoles, 06 octubre 2021
Cortesía | Muñoz perdió un ojo durante las manifestaciones

Un joven venezolano identificado como Yovanny Muñoz fue asesinado en un sector de Bogotá, Colombia, por dos presuntos sicarios, informó la ONG Fuerza, Unión, Justicia, Solidaridad y Paz (Funpaz).

El asesinato del venezolano quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Muñoz se desplomó al recibir los impactos de bala e intentó resguardarse en un negocio, mientras que otras dos mujeres resultaron heridas en el tiroteo.

El coronel Julio César Salgar, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá, declaró a los medios locales que el joven fue trasladado por la policía a un centro médico, pero falleció por la gravedad de las heridas.

La policía de Colombia investiga el móvil del asesinato y averiguan si el hecho estaría relacionado con el microtráfico de estupefacientes.

A mediados de 2017, Muñoz perdió un ojo durante las manifestaciones contra el gobierno, en Barquisimeto, Lara.

Posteriormente, fue detenido y acusado de agredir a dos militares. A finales de 2019, fue excarcelado de la prisión Uribana y emigró a Colombia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: