Sicarios asesinan a 11 personas en cancha de fútbol en México
Un grupo de sicarios entró el domingo en una cancha de fútbol del municipio mexicano de Salamanca (Guanajuato) y perpetró un ataque armado que dejó un saldo provisional de 11 personas asesinadas, reveló el diario Milenio.
La agresión se registró el domingo por la tarde, cuando varios hombres armados descendieron de tres camionetas, ingresaron a la cancha en la que se llevaba a cabo un partido de fútbol y comenzaron a disparar de manera indiscriminada.
Entre el público había menores de edad. Al escucharse los disparos se vivieron escenas de pánico, con personas que gritaban y corrían para tratar de escapar. Más tarde, los policías que revisaron el lugar encontraron más de 100 casquillos.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que seis personas continuaban en atención médica por heridas de bala después del ataque. Hasta este lunes, las autoridades no comunicaron ninguna detención por el hecho.
Guanajuato enfrentó un fin de semana violento, ya que el sábado fueron ejecutadas seis personas en distintos municipios. Presuntamente, en esos hechos estuvo involucrado el grupo criminal ‘La Marriza’, vinculado al Cártel de Santa Rosa de Lima.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
