Mundo

Secretaria de Energía de EEUU: “No importaremos petróleo de Irán o Venezuela”

El senador republicano por Florida, Rick Scott, cuestionó “¿por qué querría hacer negocios con Maduro, quien ha cometido un genocidio contra sus propios ciudadanos y millones de personas han tenido que irse de Venezuela porque están obligados a morir de hambre en este país?”.
jueves, 19 mayo 2022
Secretaria
Cortesía | Este jueves se celebró una audiencia en el Senado estadounidense.

“Estados Unidos no importará petróleo procedente de Irán o Venezuela”. Así lo aseguró este jueves la secretaria de Energía, Jennifer Granholm, durante una audiencia en el Senado estadounidense.

Durante la sesión, el senador republicano por Florida, Rick Scott, cuestionó “¿por qué es de interés para nuestra seguridad nacional obtener petróleo de Irán, un enemigo claramente de este país y de nuestros aliados como Israel, y por qué querría hacer negocios con Maduro, quien ha cometido un genocidio contra sus propios ciudadanos y millones de personas han tenido que irse de Venezuela porque están obligados a morir de hambre en este país?”

Ante esto, la secretaria Granholm fue enfática al asegurar que “Estados Unidos no importará petróleo de Irán o Venezuela”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: