Mundo

Se reencontró con sus padres biológicos tras ser vendida hace 25 años

Es de origen rumano y fue vendida a una familia de Estados Unidos cuando era recién nacida.
miércoles, 16 diciembre 2020
Cortesía | Sus padres viven ahora en Italia

Belle Barbu, de 26 años, fue robada a una familia rumana a pocos días de haber nacido y fue vendida a una pareja en Utah, Estados Unidos, luego de 25 años pudo reencontrarse con su familia biológica que ahora vive en Italia.

La mujer relató a The Sun que al crecer, notó que no se parecía en nada a sus padres y cuando tenía 8 años le revelaron que la habían adoptado y le dijeron su apellido original, asegurándole que sus padres biológicos no la querían.

En el 2019, la joven encontró un grupo de Facebook que ayuda a los rumanos adoptados a reunirse con sus familias y decidió compartir una publicación.

En 48 horas, la administradora de la comunidad, Sarah, contactó en las redes sociales con su hermano, Moise, de 20 años. Así, la mujer averiguó que tiene también una hermana, Simona, de 33 años, y otro hermano, Florian, de 29 años.

“Era tanta información, tan rápida, que hizo que mi cabeza diera vueltas”, recordó.

La organización benéfica Operation Underground Railroad les organizó pruebas de ADN, que demostraron que son parientes, después de que Barbu viajó a Italia, donde sus padres estuvieron viviendo durante 19 años, trabajando como obreros.

“Cuando entré en el patio y caí en los brazos de mi madre, fue la sensación más eufórica. Sabía que estaba en casa”, explicó la mujer y añadió: “A través del traductor, mi madre me dijo que nunca había perdido la esperanza de verme de nuevo”.

Cuando nació en octubre de 1994, los médicos aseguraron a sus padres que la bebé estaba enferma y unos días después les dijeron que había muerto.

Sin embargo, una enfermera les reveló la verdad. “Mis padres gastaron el último dinero que tenían en gasolina y condujeron a todos los orfanatos que pudieron para tratar de encontrarme. Pero el dinero se agotó, y después de un año no tenían a dónde ir”, agregó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: