Mundo

Se aglomeran para escuchar a dominicano que profetiza “fin del covid-19” (+Video)

Llegó a la ciudad cargando una cruz al hombro.
lunes, 27 abril 2020
Cortesía | Aseguró que tuvo una revelación, y que debería depositar la cruz en el mar

Este domingo, en la ciudad de Puerto Plata, en República Dominicana, una multitud se congregó para escuchar a un hombre que indicó que Dios va a “limpiar” al mundo del nuevo coronavirus. Así lo informó el diario Panorama.

Las imágenes del aglomeramiento “han sido censuradas por políticos y por la Iglesia católica, temiendo que este hecho contribuya a acelerar los contagios en el país”, reseñó el medio.

Tras haber peregrinado durante seis días en su localidad, ubicada en Villa Altagracia, cerca de Santo Domingo, llegó a esta ciudad cargando una cruz al hombro.

El hombre aseguró que tuvo una revelación, y que debería depositar la cruz en el mar, para hacer que Dios acabe con la pandemia de covid-19.

“El lunes ya pueden decir al mundo que República Dominicana y muchos países del mundo no tendrán la enfermedad porque Dios ya nos limpió”, dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: