Sara deja dos muertos y casi 1.800 comunidades incomunicadas en Honduras
El paso de la tormenta tropical Sara por Honduras, donde se disipó en la madrugada del lunes, dejó dos muertos, más de 123.000 afectados y casi 1.800 comunidades incomunicadas, por las lluvias intensas e inundaciones a varios países de Centroamérica.
Los remanentes de la tormenta, avisaron las autoridades de Honduras y El Salvador, seguirán generando precipitaciones en varias zonas, con posibles crecidas de ríos, deslizamientos de tierra o caída de árboles.
Uno de los dos muertos es un niño de 3 años, que murió ahogado en el río Jalegua, en el departamento de Yoro, en el norte de Honduras. Su cadáver fue encontrado cinco kilómetros adelante y fue entregado a su madre.
El otro fallecido es un hombre de 47 años, también arrastrado cuando intentaba cruzar el río Monga y cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio hondureño de Sabá, en Colón.
La tormenta tropical Sara pasó por algunas partes de Belice durante el fin de semana, donde se redujo a depresión tropical, y también afectó en El Salvador, zonas del este de Guatemala, del oeste de Nicaragua y al estado de México de Quintana Roo, dejando copiosas lluvias.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia