Mundo

Roba el bebé a una venezolana en Cúcuta y lo vende en Bucaramanga

Al parecer la raptora ya lo tenía vendido y buscaba la manera de sacarlo de Colombia, afirman reportes policiales conocidos por Blu Radio.
lunes, 19 septiembre 2022
bebé
Cortesía | El niño fue hallado por un taxista

Una mujer robó el bebé de un mes de nacido a su madre de nacionalidad venezolana, en un hecho que se produjo días atrás en Cúcuta. La fémina, al parecer, vendió al infante en Bucaramanga; en esta ciudad colombiana la detuvo la policía en el barrio Altos de Betania.

Reseña Blu Radio que alias “Tatiana” perpetró el rapto del pequeño en el barrio Callejón, Cúcuta, el pasado 29 de agosto.

La mamá  al darse cuenta de la ausencia del recién nacido comenzó a desesperarse y buscarlo por calles y avenidas cucuteñas y posteriormente denunció la desaparición en la policía.

Los funcionarios iniciaron las investigaciones y le siguieron la pista a alias “Tatiana”, quien intentó evadir los operativos policiales trasladándose entre Bucaramanga y los municipios Aguachica, San Alberto y San Martín, en el sur del departamento Cesar.

Aparentemente, la presunta autora del robo del bebé, una colombiana de 38 años, ya lo tenía vendido y buscaba la manera de sacarlo de Colombia, afirman reportes policiales conocidos por Blu Radio.

Sin embargo, los efectivos de seguridad visualizaron a “Tatiana” en  Altos de Betania y la capturaron.

En cuanto al niño, fue abandonado en una caja de cartón que dejó la presunta raptora en el barrio Colorados, en la vía que de Bucaramanga va hasta la Costa Atlántica.

Un taxista escuchó el llanto del menor y avisó a las autoridades. Oficiales de la Policía de Infancia y Adolescencia rescataron con vida al bebé, lo llevaron al Hospital Local del Norte, en Bucaramanga, y posteriormente la madre  pudo tenerlo de nuevo en sus brazos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNosiguiente link:

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: