Mundo

Rescatan a venezolana secuestrada en Trinidad y Tobago

La joven, de 22 años y madre de dos niños, recibió tratamiento médico en un hospital al que la llevaron, así lo informó el diario Trinidad Express.
Por: Tane Tanae
viernes, 03 junio 2022
Cortesía | La venezolana fue secuestrada desde su casa

Maryeisy Carolina Barrios Baldallo, de nacionalidad venezolana y quien había sido secuestrada en Trinidad y Tobago por unos delincuentes, la rescataron este martes funcionarios policiales de ese país.

La joven, de 22 años y madre de dos niños, recibió tratamiento médico en un hospital al que la llevaron, así lo informó el diario Trinidad Express.

De acuerdo con el reporte policial, Baldallo fue sacada de la casa que compartía con dos familiares, ubicada en Demerara Road, Wallerfield.

Dos hombres entraron a la vivienda rompiendo un candado, mientras otros dos y el conductor permanecían afuera, así lo reseñó El Cooperante.

La venezolana y sus familiares, Alex Rodríguez, de 35 años, y Levisa García, de 49, fueron amarrados; mientras que los sujetos robaron un televisor, computadoras portátiles, teléfonos celulares y un horno de microondas.

Antes de que los delincuentes salieran del lugar arrastraron a Maryeisy, la metieron a la fuerza en el vehículo y se fueron.

La policía fue avisada por los vecinos que presenciaron el robo y el secuestro de Baldallo. Sin embargo, llegaron cuando los asaltantes abandonaron el lugar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: