Mundo

Reportera de TV no se ganó la lotería en España

La información se volvió viral en poco tiempo por la reacción de la periodista.
lunes, 23 diciembre 2019
Cortesía | La presentadora pidió disculpas

La reportera de TVE Natalia Escudero se convirtió en el rostro más viral de la Lotería de Navidad tras asegurar durante un contacto en vivo que le había tocado el primer premio.

Entre gritos nerviosa y lloros de emoción, esta periodista dejaba sin habla a sus compañeros de Torrespaña llegando incluso a asegurar que hoy lunes no iría a trabajar.

Sin embargo, minutos más tarde, se veía obligada a rectificar y reconocer que no le había tocado el Gordo .

Todo comenzaba cuando el 26590 recaía en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig y el programa especial de TVE conectaba con su reportera desplazada hasta allí, Natalia Escudero.

La periodista hacía la entrevista excesivamente alegre hasta que, en un momento dado, no aguantaba más y confesaba a cámara: “¡Oye, que yo tengo un décimo, pero no se lo digas a nadie!”

Caras de sorpresa entre sus compañeros de Madrid y locura desatada en la conexión donde Escudero llegaba a decir que “¡mañana no voy a trabajar!”. Incluso llegó a abrazarse con la lotera al grito de “ella me vendió el décimo… ha repartido 16 millones de euros, 40 décimos y uno de ellos es mío”.

Sin embargo, minutos más tarde llegaba la cruda realidad.

Natalia Escudero volvía a aparecer en las pantallas de TVE y hacía un gesto como si se cerrase los labios con una cremallera. El motivo: se había equivocado y no tenía ningún décimo del Gordo. Eso sí, tenía otro número que le había proporcionado “un buen pellizco”.

El vídeo de Natalia celebrando el premio se viralizó rápidamente pero al saberse que se trataba de una equivocación afloraban las sospechas y las dudas por parte de algunos espectadores e incluso algunos compañeros de RTVE que mostraban su malestar por la “falta de profesionalidad” de la reportera.

En sus redes sociales pidió disculpas.

«Hola a tod@s, sirva este tweet para primero pedir disculpas a cualquier espectador que hoy se haya sentido engañado por una servidora , al afirmar en directo que me había tocado el Gordo de Navidad», escribió en Twitter.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: