Mundo

Tres muertos durante tiroteo dentro de una empresa en Maryland

Las autoridades dijeron que desconocen hasta ahora la causa de los disparos.
Por: AP
jueves, 09 junio 2022
Cortesía | El atacante resultó herido

Un individuo armado abrió fuego en una empresa del oeste de Maryland el jueves, causando la muerte de tres personas, antes de que el sospechoso y un policía estatal resultaran heridos en un tiroteo, dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del condado de Washington dijo en un comunicado de prensa que tres víctimas fueron encontradas muertas en Columbia Machine Inc. en Smithsburg. El sospechoso huyó en un vehículo y fue localizado por la Policía Estatal de Maryland, según el comunicado.

El sospechoso y un agente resultaron heridos en un intercambio de disparos, dijo la policía. Ambos reciben atención médica por sus heridas.

Las autoridades no tenían información sobre si el sospechoso y las víctimas eran empleados de la empresa donde se produjo el tiroteo, dijo la sargento de policía Carly Hose en una conferencia de prensa.

Las fotografías de la prensa mostraban una gran presencia de las fuerzas del orden en el lugar de los hechos, incluyendo vehículos de emergencia.

Smithsburg, una comunidad de casi 3.000 habitantes, se encuentra a 120 kilómetros al noroeste de Baltimore, no muy lejos de la frontera entre Maryland y Pensilvania.

Columbia Machine es una empresa que ofrece “líneas completas de equipos a clientes en más de 100 países”, según su sitio web.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: