Mundo

Reabren señal de Telesur en Ecuador

Esperan que Directv ponga al aire el canal nuevamente.
Por: AVN
domingo, 13 octubre 2019
Cortesía | Cableoperadoras habían retirado las tranmisiones

La operadora de la empresa ecuatoriana de telecomunicaciones Grupo TV Cable, con sede en Quito, Ecuador, retornó al canal 626 las transmisiones de la televisora multiestatal Telesur tras el retiro injustificado de su señal satelital.

La información la dio a conocer la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, en el Twitter, este domingo, al tiempo que señaló que espera que el proveedor de señal satelital DirecTV haga lo propio.

«Nuestra señal ha retornado al 626 de Grupo TV Cable en Ecuador. Una causa nunca se abandona cuando es justa. Esperamos el mismo proceder de DirecTV!», escribió Villegas en la red social.

Este sábado, a través de un comunicado, Telesur denunció el retiro injustificado de su señal satelital en Direct TV y la operadora Grupo TV Cable, en Ecuador, en medio de la jornada de protestas populares.

Ante esto, la televisora comenzó a utilizar su whatsapp como canal alternativo para poder divulgar información a la audiencia de Ecuador. También habilitó su señal streaming en YouTube.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: