Mundo

Quiso imitar escena del Titanic y murió ahogado

La chica fue rescatada por unos pescadores que estaban en la cercanía.
sábado, 21 mayo 2022
Cortesía | Sucedió en una ciudad de Turquía

Al noroeste de Turquía, en la ciudad de Izmit, un joven murió ahogado al intentar recrear la icónica pose de la película ‘Titanic’, en la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet tienen los brazos extendidos.

La joven pareja se encontraba de viaje de pesca en la ciudad.

Las autoridades locales identificaron a los jóvenes como Furkan Ciftci y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años.

Antes de recrear la escena la pareja se encontraba tomando alcohol, por lo que creyeron que era buena idea cruzar la cadena de seguridad que impide que las personas caigan al mar.

Según el diario británico ‘The Daily Mail’, cuando la pareja de novios cayó al mar, unos pescadores que estaban en la zona fueron a ayudarlos. Sin embargo, solo pudieron salvar a la mujer que estaba agarrada a un extremo de una caña de pescar.

En cambio, el novio no contó con la misma suerte y desapareció bajo las olas. Al lugar llegaron diferentes equipos de emergencia, pero lograron sacar el cuerpo del agua casi dos horas después de la caída, según medios turcos.

Mientras tanto Dinar fue llevada al Hospital Estatal de Kocaeli, en donde todavía permanece en recuperación. Según medios locales, la joven manifestó que en ese momento pensaron que sería divertido recrear la escena conocida como ‘estoy volando’.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: