Mundo

Profesor acosó a una estudiante para “curarle” su bisexualidad

El maestro de Ética le propuso "ayuda profesional" para redefinir su inclinación sexual e incluso le envió una foto de su miembro.
viernes, 03 julio 2020
Cortesía | Las autoridades investigarán el caso

La bisexualidad de una joven universitaria de Baranquilla fue puesta en tela de juicio por uno de sus docentes.

Su profesor de Ética le propuso «ayuda profesional» para redefinir su inclinación sexual e incluso le envió una foto de su pene.

«A pesar de tu bisexualidad -le escribió el educador por whatsApp- “estoy convencido que eres más heterosexual”.

Conversación sobre bisexualidad

Ante la duda de la chica sobre la oferta de “ayuda”, el docente le confiesa que la desea y le propone «hacer el amor virtualmente».

En el resto de la conversación, de manera explícita, el profesor le detalla a la joven lo que quiere hacerle sexualmente y le pide que “lo sorprenda”.

Ante las críticas y la denuncia, las autoridades anunciaron una investigación al respecto y la activación del protocolo de atención a la mujer vulnerada en la capital del Atlántico, reseñó Blu Radio.

“La atracción física y sentimental de una persona por hombres y mujeres puede definirse como bisexualidad”, dicen algunas publicaciones.

Aunque la transformación del concepto de bisexualidad fue modificándose con el tiempo hasta llegar a la definición de la Real Academia Español que la define como “Dicho de una persona: Inclinada sexualmente hacia individuos de uno y otro sexo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: