Mundo

Presidente uruguayo en cuarentena tras contacto con persona positiva por covid-19

Ocurrió cuando viajó hacia Rivera, ciudad fronteriza con Brasil.
Por: AVN
viernes, 29 mayo 2020
Cortesía | Permanecerá en cuarentena hasta conocer el resultado

El presidente Uruguayo, Luis Lacalle, entró en cuarentena luego de estar en contacto con la directora departamental del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), quien contrajo el nuevo coronavirus.

Esto ocurrió cuando viajó hacia Rivera, ciudad fronteriza con Brasil, para informarse personalmente sobre la situación de ciudadanos de esa región y en apoyo a sus funcionarios que combaten al covid-19.

Lacalle se hará el test correspondiente de coronavirus este sábado para comprobar o descartar si contrajo la enfermedad en Rivera.

Según el comunicado de la Presidencia, de la reunión también participaron el ministro de Defensa Nacional, Javier García; el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; y el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani.

Dicha comunicación destaca que todos ellos se harán el test de coronavirus este sábado y hasta conocer los resultados permanecerán en cuarentena.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: