Mundo

Presidente de Colombia evalúa daños ocasionados en Puente Simón Bolívar

Los pasos fronterizos en Norte de Santander permanecerán cerrados durante los días 24 y 25 de Febrero.
domingo, 24 febrero 2019
Cortesía | Recorrió la zona fronteriza

El presidente de Colombia, Iván Duque, recorrió este domingo el Puente Internacional Simón Bolívar, luego de los incidentes que se presentaron con el paso de las ayudas humanitarias hacia Venezuela.

Junto al director de Migración Colombia y varias autoridades, Duque inspeccionó los pasos fronterizos en Norte de Santander, con el fin de evaluar los daños ocasionados a la infraestructura y mirar alternativas que permitan restaurar el servicio lo más pronto posible.

«Visitamos el Puente Internacional Simón Bolívar (…) para revisar el estado de las estructuras, dialogar con la comunidad y compartir nuestro mensaje de aliento a los hermanos venezolanos que buscan la libertad del vecino país», escribió el mandatario en su cuenta twitter.

Frontera cerrada

Durante la noche de este sábado, Colombia decidió cerrar los pasos fronterizos en Norte de Santander durante los días 24 y 25 de Febrero, mientras se evalúan los daños.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: