Mundo

Presidente argentino no aceptó renuncias en su gabinete

Cinco ministros presentaron este miércoles su renuncia tras los resultados de las elecciones.
Por: AFP
jueves, 16 septiembre 2021
presidente argentino
Cortesía | Los resultados derivaron en una crisis política dentro de su alianza de centro-izquierda

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, no ha aceptado las renuncias que le ofrecieron cinco de sus ministros, desatando una crisis de gobierno, dijo este jueves a la prensa Vilma Ibarra, secretaria de asuntos legales de la presidencia.

“Vengo a informar oficialmente que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, no ha aceptado ninguna de las renuncias presentadas y que todas ellas, como la composición de su gabinete, están a su consideración y lo va a informar en el momento que lo tenga que informar”, dijo la funcionaria, ante rumores de la salida del ministro del Interior, Wado de Pedro.

Cinco ministros presentaron este miércoles su renuncia al presidente argentino, tras la inesperada derrota electoral sufrida por el oficialismo hace tres días en primarias legislativas, que derivó en una crisis política dentro de su alianza de centro-izquierda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: