Mundo

Policía española detiene a 7 hombres por violar a una mujer

Funcionarios encontraron en estado de shock a la víctima y la llevaron a un centro asistencial.
viernes, 01 octubre 2021
Cortesía | Los hombre fueron detenidos dentro de la misma casa

La Guardia Urbana de Barcelona, España, detuvo a siete hombres por su presunta relación con la agresión sexual de una mujer en el interior de una vivienda ocupada.

Según informaron fuentes policiales, las detenciones las ha practicado la Guardia Urbana, cuando acudieron al domicilio donde la mujer había sido presuntamente violada, avisados por un vecino que había oído gritos y ruidos.

Cuando los funcionarios ingresaron en la vivienda, hallaron en estado de shock a la víctima, una mujer mayor de edad que ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Los agentes detuvieron a los siete hombres que se encontraban en el domicilio, todos ellos mayores de edad y que han sido puestos bajo custodia de los Mossos d’Esquadra, acusados de un delito de agresión sexual, a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Barcelona, Xavier García Albiol, anunció la detención de los siete presuntos agresores sexuales, a los que calificó de “salvajes”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: