Mundo

Policía catalana investiga una agresión sexual múltiple a una mujer

Según los testigos, cuatro hombres participaron en la agresión, aunque la policía todavía no ha confirmado el número.
domingo, 12 septiembre 2021
Cortesía RT en Español | El Ayuntamiento de Mataró manifestó su "rechazo y condena más absoluta" del ataque

Los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica catalana, están investigando una agresión sexual en grupo a una mujer que tuvo lugar este miércoles en una calle de la ciudad de Mataró, en Barcelona, España, informan medios locales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 8 de septiembre en el barrio de Cerdanyola mientras la víctima paseaba a su perro.

Según los testigos, cuatro hombres participaron en la agresión, aunque la policía todavía no ha confirmado el número.

Los agentes activaron el protocolo de contacto, seguimiento y atención a la víctima, mientras continúan buscando a los agresores. De momento no se han realizado detenciones.

El Ayuntamiento de Mataró manifestó su «rechazo y condena más absoluta» del ataque.

«Las agresiones sexuales son una violación de los derechos humanos fundamentales y un atentado contra la libertad y la dignidad de las personas», comunicó el consistorio.

Y agregaron que «pone a disposición de la persona agredida todos los recursos necesarios para su atención y recuperación, y manifiesta su compromiso y la voluntad de continuar trabajando para conseguir una ciudad libre de agresiones y conductas sexistas y garantizar la atención a las personas que las sufren».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: