Mundo

Piden «impeachment» contra Trump en EEUU

El informe de más de 400 páginas concluyó que no hubo cooperación de la campaña del presidente estadounidense con los esfuerzos de Rusia por influir en las elecciones.
Por: AFP
viernes, 19 abril 2019
juicio
Cortesía | Piden destitución

Elisabeth Warren se convirtió este viernes en la primera precandidata presidencial demócrata en reclamar a la Cámara de Representantes que inicie un procedimiento de destitución contra el presidente de EEUU, Donald Trump, después de la publicación del informe del fiscal especial Robert Mueller.
«El informe Mueller presenta hechos que muestran que un gobierno extranjero hostil atacó nuestras elecciones en 2016 para ayudar a Donald Trump y Donald Trump dio la bienvenida a esa ayuda», dijo la legisladora por el estado de Massachusetts.
«Una vez electo, Donald Trump obstruyó la investigación sobre ese ataque», dijo la candidata un día después de la publicación del informe de Mueller que reveló los hallazgos de su investigación que duró 22 meses sobre la supuesta injerencia de Rusia en los pasados comicios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: