Mundo

Peruano pide disculpa luego de insultar a repartidor venezolano (+video)

Manifestó sentirse totalmente "arrepentido y avergonzado" por su acción, y dijo que espera próximamente poder disculparse personalmente.
jueves, 19 noviembre 2020
Cortesía | Junior Ramírez tomará acciones legales en contra de Guillermo Miranda

Guillermo Miranda, el ciudadano peruano que protagonizó un video viral en el que atacó a un repartidor de comida venezolano, publicó otro en el que pidió disculpas públicamente por lo que reconoció, fue un acto «lamentable» y «bochornoso».

«Yo personalmente quiero pedirte disculpas de corazón a ti, Junior Ramírez, por haberte hecho sentir tan mal. No hay razón que pueda justificar mi actitud, ni los problemas personales por los que haya estado pasando en ese preciso instante, ni toda la preocupación por la pandemia podrían justificar que yo te haya hecho sentir de esa manera», expresó.

Manifestó sentirse totalmente «arrepentido y avergonzado» por su acción, y dijo que espera próximamente poder disculparse personalmente con el venezolano agredido.

Demanda en curso

Junior Ramírez, el venezolano de 23 agredido, ha sido entrevistado por diversos medios de comunicación locales, a los que ha declarado que emprenderá acciones legales contra Miranda.

Antes de que se publicara el video de disculpas, Ramírez había aclarado que no conocía el nombre de su agresor ni el número exacto de su casa, pues el ataque ocurrió en la planta baja del edificio, por lo que pidió a las autoridades peruanas ubicarlo para tomar las medidas correspondientes, como efectivamente ocurrió luego.

Explicó que el detonante de la furia de Miranda fue que la bolsa de papel biodegradable que contenía el producto que transportaba se abrió en una esquina por la humedad del refresco, el cual se salió al levantarlo.

Ante la molestia causada, Ramírez le ofreció cancelar el pedido y que se le devolviera su dinero, pero en cambio recibió más insultos y amenazas del cliente.

“No sé como una persona puede reaccionar así”, contó el joven migrante, quien es padre de una niña de un año de edad.

Ramírez ha recibido el respaldo no solo de la comunidad venezolana en Perú, sino también del gremio de repartidores tanto de Rappi como de otras empresas similares, quienes mantuvieron una protesta pacífica con sus motos alrededor del edificio donde vive Miranda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: