Mundo

Pence anuncia despliegue de buque hospital para atender migrantes venezolnos

el almirante del Comando Sur, Craig Faller, acompañó al vicepresidente estadounidense
Por: AFP
martes, 18 junio 2019
AFP | Es la segunda misión del buque hospital de la Marina de EEUU

El vicepresidente Mike Pence y el almirante del Comando Sur, Craig Faller, anunciaron el despliegue del buque hospital de la Marina de Estados Unidos para atender la crisis humanitaria que padecen los refugiados venezolanos en Latinoamérica.

«Estamos con ustedes», dijo Pence en español a un grupo de venezolanos que gritaban «¡Amén!» en el muelle donde está atracado el USNS Comfort, cuya partida al Caribe y Latinoamérica está prevista para el miércoles.

Es la segunda misión que emprende este buque en seis meses para dar asistencia médica a los millones de refugiados venezolanos en la región.

«Las políticas de Nicolás Maduro y su régimen socialista han contraído la economía venezolana», dijo Pence. «En lo que una vez fue uno de los países más ricos del hemisferio (…) miles de niños están hambrientos y muchos mueren sin atención médica básica».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: