Padre mata accidentalmente a su hija de 11 años mientras cazaba
Un hombre de Texas, EEUU, disparó mortalmente a su hija de 11 años en un aparente accidente mientras cazaba en el condado de Harrison, en el noreste del estado, dijeron las autoridades.
La niña fallecida fue identificada como Daisy Grace Lynn George, una estudiante de sexto grado de secundaria en el Distrito Escolar Independiente de Hallsville, dijo Tyler Owen, capitán de la Oficina del sheriff del condado de Harrison.
El padre de la niña, que no ha sido identificado, no ha sido acusado de ningún delito hasta el momento, según Owen. El hombre estaba cazando y se detuvo a descargar el rifle de alta potencia. Fue entonces cuando el arma se disparó e impactó a la niña.
“Que sean padre e hija es una situación horrible”, dijo Owen. Aunque la investigación sigue en curso, según él, el disparo parece haber sido un trágico accidente.
La oficina del sheriff está investigando lo sucedido en conjunto con el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, Game Warden. Owen dijo que cuando termine la investigación, el fiscal del distritro recibirá el caso y se determinará si el padre de la niña será acusado.
La cuenta de GoFundMe que se abrió para ayudar a pagar los gastos funerarios de Daisy tiene como meta de recaudación 10,000 dólares y, el lunes por la tarde, se habían recolectado más de 8,800 dólares de alrededor de 138 donaciones.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.