Mundo

Otros tres jóvenes son asesinados en Colombia

Creen que pudo haber sido un grupo dedicado al narcotráfico los que cometieron el crimen.
miércoles, 26 agosto 2020
Archivo | Se suma a la larga lista de muertes violentas en los últimos días

Tres cuerpos sin vida fueron encontrados en el corregimiento de Capitán-Largo, del municipio de Ábrego, Norte de Santander, en la región del Catatumbo en Colombia.

Los cadáveres fueron encontrados uno encima del otro a un lado de la carretera que comunica a Ábrego con varios municipios, así lo dio a conocer rl portal del diario El País de Colombia.

Aún las autoridades no han identificado a los jóvenes asesinados con impactos de bala.

Según la principal hipótesis, los jóvenes fueron interceptados por hombres armados, quienes los obligaron a dirigirse a una zona boscosa donde fueron asesinados.

Actualmente, la Defensoría del Pueblo llegó al sitio para verificar lo denunciado por las autoridades, quienes señalan que los responsables serían grupos armado que se disputan rutas de narcotráfico y otras actividades ilegales.

Según datos de Indepaz, ya son 46 las masacres perpetradas este año en el país. 4 de ellas ocurrieron en Norte de Santander.

La más reciente ocurrió el 18 de julio en el sector de Totumito-Carboneras, área rural de Cúcuta, donde el grupo criminal Los Rastrojos asesinó a ocho personas y obligó al desplazamiento de 120 familias.

Las guerrillas del ELN y el EPL, disidencias de las FARC y grupos narcoparamilitares son los actores armados que hacen presencia en dicha zona.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: