Mundo

Niño venezolano muere en Colombia tras ser arrollado por un camión

La familia pretendía cruzar la calle y el niño se soltó de la mano de uno de sus acompañantes y el descuido provocó el accidente.
jueves, 28 abril 2022
Cortesía | El niño fue identificado como Juan David Riera Palencia, quien era oriundo del estado Falcón

Un niño de cuatro años murió en Colombia, después de ser arrollado por un camión; mientras iba en compañía de su familia.

De acuerdo con las investigaciones, la familia pretendía cruzar la calle y el niño se soltó de la mano de uno de sus acompañantes y el descuido provocó el accidente.

El niño fue identificado como Juan David Riera Palencia, quien era oriundo del estado Falcón. Desde hace unos meses estaba en Colombia con su madre, Zaidy Riera.

Se desconocen mayores detalles del suceso. Las autoridades no han revelado si el culpable asumió responsabilidad del hecho.

La madre de la víctima informó que no tiene recursos para poder trasladar el cuerpo del niño a Venezuela, para velar y darle sepultura a sus restos.

Además, reveló que viajó a Colombia hace unos meses, para cuidar de su hermana que sería sometida a una intervención quirúrgica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7G
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: