Mundo

Niña de 14 años dio a luz a escondidas y metió al recién nacido en un congelador

Los padres de la menor dijeron a la policía que no sabían que su hija estaba embarazada, solo pensaron "que había subido un poco de peso".
sábado, 31 octubre 2020
Cortesía | Autoridades investigan si el bebé murió antes de ser congelado o si fue por hipotermia

Una adolescente de 14 años en Rusia mató a su bebé recién nacido metiéndolo en un congelador tras dar a luz a espaldas de sus padres en el garaje de su casa, informaron medios locales sin precisar la fecha exacta de los hechos.

La muerte del niño salió a la luz cuando la madre de la menor oyó que su hija gemía de dolor a altas horas de la noche y, pensando que esta sufría de apendicitis, llamó una ambulancia. La adolescente confesó la verdad al paramédico y este avisó a la policía.

La joven madre contrajo una infección por las condiciones antihigiénicas del parto y fue hospitalizada en estado moderadamente grave, aunque su vida no corre peligro.

Aparentemente, la menor había puesto fin hacía poco a una relación amorosa con otro joven de 19 años, aunque no se conoce si es el padre biológico del bebé muerto.

Mientras tanto los padres de la menor dijeron a la policía que no sabían que su hija estaba embarazada, solo pensaron «que había subido un poco de peso».

El Comité de Investigación de Rusia trabaja para esclarecer lo sucedido y aguarda los resultados de un peritaje forense para determinar si el recién nacido murió de hipotermia o antes de ser congelado.

Hasta los momentos no se informa sobre la presentación de cargos contra la joven por el caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: