Murió un niño de 11 años en un vuelo entre Estambul y Nueva York
Tragedia en pleno vuelo entre Estambul y Nueva York con la compañía Turkish Airlines. Este domingo, un niño de once años falleció en el avión después de encontrarse mal poco tiempo después del despegue.
El pequeño, de nacionalidad estadounidense, tenía afecciones previas que no han trascendido, pero se encontraba aparentemente bien antes de iniciar el viaje.
Aterrizaje de emergencia en Hungría
La tripulación decidió hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Liszt Ferenc de Budapest donde finalmente se certificó la muerte del menor.
Antes, un médico a bordo del avión trató de reanimar al niño, sin éxito. Ya en tierra húngara, una dotación de emergencias acudió al aeródromo para tratar de salvarle la vida, sin lograr tampoco su supervivencia, pese a que fue trasladado al hospital más cercano.
Según informó la agencia MIT y recoge Reuters, el resto de pasajeros pudieron continuar con su viaje previsto unas horas después.
Muere un niño de 11 años en un vuelo de Turkish Airlines de Estambul a Nueva Yorkhttps://t.co/VKua3OVtmf
— Unión Radio (@Unionradionet) June 11, 2023
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/