Murió el niño marroquí que estuvo atrapado varios días en un pozo
El desenlace del rescate del niño Rayan, de 5 años, atrapado en un pozo de Marruecos de 32 metros de profundidad desde el pasado martes, llega a su fin. Los equipos de rescate han sacado el cadáver del pequeño tras intensas horas de trabajo para dar con él.
El niño de cinco años cayó en este hueco próximo a su casa el martes, en la aldea de Ighran (norte de Marruecos). Algunas versiones apuntaron que fue sacado con vida del túnel, pero se descompensó cuando lo trasladaban a un hospital.
Estos últimos días, los operarios han trabajado a contrarreloj para abrir un túnel paralelo. Los desprendimientos y piedras han complicado y ralentizado la perforación, pero finalmente sobre las 15 horas del sábado lograron acceder al punto dónde se encontraba el menor.
Miles de personas, algunas originarias de la región, acudieron para mostrar su solidaridad y acampan allí a pesar del frío glacial de esta zona montañosa del Rif, a unos 700 metros de altitud.
Rayan cayó accidentalmente el martes en un pozo seco, estrecho y de difícil acceso, excavado a proximidad de la casa familiar, en la aldea de Ighran, cerca de la ciudad de Bab Berred, en la provincia de Chefchauen (norte).
#Rayan died…
Sadly, the 5 years old boy in #Morocco that has been trapped for over five days in a well, first responders worked so hard trying to save him… he passed away. pic.twitter.com/T6oyCjtKWG— Asaad Sam Hanna (@AsaadHannaa) February 5, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia