Mundo

Murió el actor cómico Louie Anderson producto de un cáncer

Aunque se había informado que su procedimiento había sido un éxito, todo cambió en las últimas horas
Por: Tiempo X
viernes, 21 enero 2022
Cortesía | "Coming to America" lo llevó a la fama

La comedia estadounidense vuelve a estar de luto, luego de que este viernes se confirmara la muerte de Louie Anderson. El actor y ganador del Emmy falleció producto de un cáncer que batalló. Tenía 68 años.

Hace algunos días se había reportado que Louie Anderson había sido internado en un recinto de salud, donde recibiría tratamiento por un linfoma difuso de células B grandes, según informó TMZ.

Pese a que en ese momento el representante del comediante aseguró que el procedimiento había sido positivo y que el actor de «Coming to America» se encontraba descansando en el hospital, todo cambió en las últimas horas.

Fue el mismo representante de Louie Anderson, quien confirmó a Variety la muerte del comediante.

La carrera de Louie Anderson

Louie Anderson comenzó su carrera como comediante en 1984 con su participación en el «The Tonight Show» de Johnny Carson.

A partir de ahí, realizó un especial de comedia en Showtime en 1987 y apareció en películas como «Ferris Bueller’s Day Off» (1986) y «Coming to America» ?? (1988).

En 1995, Louie Anderson produjo, creó y protagonizó la serie animada original de Fox «Life with Louie», que estuvo al aire entre 1995 y 1998, protagonizada por una versión ficticia de 8 años de él, con el que ganó dos Daytime Emmys.

En 2016, el comediante se unió al programa de comedia “Baskets” de FX, que estuvo al aire por tres años, ganándose el elogio de la crítica y los medios especializados. Por este espacio recibió un Premio Primetime Emmy al Mejor Actor de Reparto en una serie de comedia.

Recientemente, Anderson repitió su papel de «Coming to America» en «Coming 2 America», cinta que lo volvió a reunir con Eddie Murphy y Arsenio Hall.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: