Mundo

Mujer “se desvaneció en el aire” tras pasear a su perro

La mujer de 45 años desapareció en el pueblo de St. Michael's en Wyre.
lunes, 06 febrero 2023
Cortesía | Dejó a sus dos niñas en la escuela antes de desaparecer

Una mujer se reportó como desaparecida, luego de que dejó a sus dos hijas pequeñas en la escuela antes de llevar a su perro springer spaniel a dar su paseo habitual junto al río. Su pareja afirmó que era como si se hubiera “desvanecido en el aire”.

La agente hipotecaria Nicola Bulley saludó a otras personas que estaban paseando mascotas mientras tomaba un camino a lo largo del río Wyre en Lancashire, al norte de Inglaterra, según la policía.

Durante la caminata, participó en una conferencia telefónica de trabajo, aunque mantuvo la cámara apagada y el micrófono silenciado.

A las 9:30 a.m., la llamada de Teams había terminado, pero Bulley seguía conectada.

Poco tiempo después, encontraron a su perra Willow vagando sola. Su teléfono fue encontrado en un banquillo junto al río. Pero Bulley había desaparecido.

La mujer de 45 años desapareció en el pueblo de St. Michael’s en Wyre el viernes 27 de enero. No se la ha vuelto a ver ni a saber de ella desde entonces.

Stephanie Benyon, una amiga de Bulley cuyos hijos asisten a la misma escuela, dijo que es una “persona amable, leal y atenta que adora a sus dos hijas, a su familia y a sus amigos”.

Un grupo de búsqueda lanzado por la policía de Lancashire que involucra recursos especializados está ahora en su octavo día.

Los agentes dicen que no creen que su desaparición sea sospechosa y que la gente “no debería especular ni difundir rumores falsos”.

Sin embargo, esto ha hecho poco para calmar la preocupación pública, ya que algunas mujeres locales temen salir al pueblo donde desapareció Bulley, informó el Daily Mirror.

El caso también llega en un momento de mucha desconfianza hacia la policía, luego de que el exagente de la Policía Metropolitana de Londres, David Carrick, admitiera recientemente una letanía de ataques sexuales a mujeres, lo que provocó pedidos de que se realice una investigación en el servicio policial más grande del Reino Unido.

Últimos pasos

Otras personas que paseaban a sus perros esa mañana fueron las últimas en ver a Bulley antes de que desapareciera y, al parecer, no hubo nada inusual en su actitud.

Según la superintendente de policía de Lancashire, Sally Riley, Bulley estaba familiarizada con el área y solía hacer esa misma caminata.

Una amiga de Bulley le dijo al Mirror que había hablado con dos paseadores de perros que habían visto a Bulley ese día, y que dijeron que había estado “riendo y bromeando” con ellos mientras pasaba.

La pareja de Bulley durante 12 años, Paul Ansell, corrió al lugar después de recibir una llamada de la escuela de sus hijas de que habían encontrado al perro de la familia, dijo la amiga de Bulley al Mirror. Rápidamente llamó a la policía.

Durante la rueda de prensa de este viernes, el superintendente Riley dijo que los agentes estaban “particularmente interesados” en el tiempo que transcurrió entre la colocación del teléfono en el banco a las 9:20 a.m. y la recuperación del dispositivo 10 minutos después.

“Solo tenemos una ventana de 10 minutos en la que no podemos dar cuenta de los movimientos de Nicola”, dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: