Mundo

Mujer que maltrataba a su bebé fue arrestada en República Dominicana (+video)

Personas que estaban cerca de la agresora le quitaron al bebé luego de ver la manera en la que lo cargaba.
miércoles, 29 julio 2020
Cortesía | El menor está recibiendo los cuidados médicos pertinentes

La Procuraduría General de la República Dominicana (PGR), confirmó que fue arrestada la mujer que se hizo viral por un video en redes sociales, en el que aparece maltratando a su hijo recién nacido.

Así lo dio a conocer el portal dominicano El Nuevo Diario.

Hasta el momento la agresora no ha sido identificada -aunque en el video la llaman Alexandra-, pero las autoridades de República Dominicana informaron que es de nacionalidad haitiana.

“Informamos con relación al video que circula a través de las redes sociales donde aparece una señora de nacionalidad haitiana golpeando su hijo recién nacido, que la misma se encuentra bajo arresto y le será conocida medida de coerción en las próximas horas” explica el comunicado.

El mismo escrito señala que en estos momentos el menor de edad se encuentra recibiendo atenciones médicas para asegurarse que esté bien de salud.

Mientras que la Coordinación Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia del Ministerio Público junto al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia, están realizando los protocolos establecidos por la Ley para salvaguardar la vida del niño.

El video

A través de un video ciudadanos denunciaron a una joven madre que maltrataba a su hijo recién nacido.

Hasta el momento se desconocen los motivos y el lugar preciso del hecho, según expresaba el mismo portal dominicano El Nuevo Diaro.

En el material audiovisual se evidencia como la mujer se resistía a entregar al infante a los que presuntamente serían su familia, cuando estos vieron la manera en que lo estaba cargando.

Finalmente, luego de forcejear, lograron quitarle el niño sin que ocurrieran males mayores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: