Mujer mató a su hijo de seis años y un perro porque “el diablo la estaba atacando”
Tasha Haefs, de 35 años, contactó varias veces a los servicios de emergencia manifestando que, “el diablo la estaba atacando” en su casa en Kansas City, Missouri (EEUU), reseñó RDN Noticias.
Después de que la policía encontró al niño de seis años, decapitado, tras recibir múltiples puñaladas por su madre, la mujer enfrenta cargos de homicidio en Estados Unidos.
En el momento en el que los oficiales llegaron a la casa por la supuesta llamada de auxilio, encontraron sangre y cabello, tanto en los escalones de la casa como en la puerta principal.
“Los oficiales pudieron determinar que la residencia estaba ocupada por una mujer”, refiere la denuncia. “Sin embargo, ella se negó a abrir la puerta”.
Vecinos de la zona aseguraron que no vieron a los niños durante varios días. En la denuncia, los investigadores pudieron conocer que varios de los menores vivían en la residencia.
Al intentar contactar con la madre de los pequeños, observaron «lo que parecía ser la cabeza cortada de una persona fallecida cerca del umbral de la residencia».
“Los agentes, que temían por la seguridad de los niños que quedaban dentro de la residencia, forzaron la entrada en circunstancias extremas y detuvieron a la ocupante femenina sin incidentes”, señalan los registros policiales.
Haefs está acusada de asesinato en primer grado de su hijo Karvel, pero también acabó con la vida de un perro.
La mujer tenía aparentemente sangre en su cuerpo, encontraron dos cuchillos y un destornillador lleno de sangre.
La sospechosa confesó a la policía que mató a su pequeño en la bañera y que lo decapitó, ahora permanece bajo custodia sin fianza. El tribunal se encuentra en búsqueda de una evaluación de salud mental para garantizar que ella sea competente, y seguir adelante con procedimientos judiciales.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/