Mundo

Mujer fue apuñalada nueve veces por negar un vaso de agua

Ante la negativa, el hombre se marchó de la vivienda, pero regresó minutos después. Tocó la puerta y cuando Zaida María Vega Sierra lo atendió fue atacada
sábado, 31 julio 2021
Cortesía | El sujeto regresó para apuñalarla

En Valledupar, Colombia, una mujer fue apuñalada en repetidas ocasiones por negarse a dar un vaso de agua a un desconocido que llegó hasta su domicilio.

La víctima fue identificada como Zaida María Vega Sierra, de 58 años de edad, quien fue trasladada a un centro hospitalario de la capital del Cesar, dada la gravedad de las heridas.

El acto de intolerancia se registró en el barrio Dangond, cuando un hombre llegó hasta la vivienda de la víctima y pidió un vaso de agua, pero esta alegó no tener un recipiente desechable.

Ante la negativa, el hombre se marchó de la vivienda, pero regresó minutos después. Tocó la puerta y cuando Zaida María Vega Sierra atendió al llamado fue atacada con arma blanca.

“Al abrir la puerta, el hombre la apuñaló nueve veces con un arma cortopunzante. Ocho de las heridas fueron en el tórax y otra en el brazo izquierdo”, informó la policía.

Las autoridades adelantan las labores de búsqueda e identificación del agresor.

Desde comienzos de año, la policía viene liderando la campaña «Es mejor amarse que armarse», con el fin de reducir los niveles de intolerancia en la ciudad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: