Mundo

Mujer es capturada tras agredir a mordiscos a su hijo de 8 meses

El bebé fue llevado al centro de salud donde verificaron que el menor presentaba un cuadro de desnutrición. 
Por: El Heraldo
miércoles, 05 enero 2022
mordiscos
Cortesía | La mujer fue detenida

Con varios mordiscos en diferentes partes del cuerpo permanece internado un bebé de ocho meses. El ataque, según las autoridades, fue producido por parte de la madre del menor, quien fue capturada por la Policía.

El aterrador caso se registró en el barrio La Manga, suroccidente de Barranquilla. La agresora es una joven de 18 años.

Tras las agresiones, el bebé fue llevado al centro asistencial donde fue valorado por los médicos especialistas quienes informaron que además de las lesiones, que estaban infectadas, el menor presentaba un cuadro de desnutrición.

Es así como los galenos dieron aviso a las unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía, quienes identificaron a la mujer y procedieron a su captura por el delito de violencia intrafamiliar.

Se sabe que el menor se encuentra protegido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para  hacer el restablecimiento de sus derechos.

El mayor Cesar González, jefe de la Seccional de protección de la Metropolitana de Barranquilla, señaló que la captura se realizó la tarde del primero de enero.

“El bebé tenia múltiples lesiones en su cuerpo. La oportuna denuncia de la ciudadanía permitió la captura de esta mujer quien será llevada ante la autoridad competente”, señaló el oficial, quien pidió a las personas denunciar cualquier caso de violencia que se efectué contra los menores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a  través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: