Mundo

Mujer ebria asesinó a un hombre porque se negó a besarla

Por celos le disparó directamente en el pecho.
lunes, 18 octubre 2021
Cortesía | Está a la espera de un juicio

Un mujer fue detenida por la policía de Illinois, Estados Unidos, tras confesar el asesinato de un hombre porque se negó a besarla.

De acuerdo con la Fiscalía, Claudia Resendiz-Flores, de 28 años, acabó con la vida de James Jones, de 29 años, tras dispararle en el pecho.

Al parecer, la acusada se había mudado recientemente con Jones y la novia de este. El asesinato ocurrió mientras bebían alcohol.

En su testimonio, Claudia mencionó que en medio de la reunión, le pidió al hombre que la besara, pero la víctima se negó y, por el contrario, se acercó hacia su pareja, lo que despertó los celos de Resendiz.

De esta forma, la asesina le volvió a insistir por un beso y ante una nueva negativa, tomó un arma que se encontraba escondida en el sofá de la casa y le apuntó a Jones.

Como era de esperarse, el intenso momento terminó en un forcejeo en el que el afectado intentó bajar el arma, después de que vio cómo la acusada presionó el gatillo y liberó el seguro.

Luego, al parecer, James levantó los brazos en señal de rendición y la asesina aprovechó la ocasión para dispararle directamente en el pecho.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: