Mundo

Mueren por covid-19 gemelos más famosos de Francia

Ambos tenían una clara opinión como antivacunas y consideraban que estaban en buena forma y no necesitaban inmunizarse.
martes, 04 enero 2022
Cortesía | Los gemelos se convirtieron en personajes de la crónica social por muchos años

Francia despide a los gemelos Bogdanoff, que han fallecido por coronavirus con cinco días de diferencia en el hospital parisino Georges Pompidou, a los 72 años de edad. Grichka Bogdanoff falleció el 29 de diciembre, e Igor lo hacía el 3 de enero, tras ser ambos ingresados el pasado 15 de diciembre.

Ambos tenían una clara opinión como antivacunas y consideraban que estaban en buena forma y no necesitaban inmunizarse, tal y como ha confirmado su entorno, que aunque no han querido pronunciarse sobre la causa de la muerte, sí han confirmado que su fallecimiento está relacionado con el coronavirus.

En Francia hay pocas personas que no hayan escuchado hablar de los gemelos Bogdanoff.

Igor y Grichka Bogdanoff hacían historia en el país galo tras convertirse en auténticas estrellas por dos motivos: presentar el primer programa de ciencia-ficción en el país vecino, Temps X (1979-1985), uno que arrasó entre los espectadores al mezclar ciencia-ficción con teorías científicas refutadas y divulgación; pero que no estuvo exento de las críticas de los científicos y académicos por su frivolidad.

Igor era doctor en Física Teórica, y Grichka era doctor en Matemáticas y licenciado en Ciencias Políticas; pero eso no impidió que los académicos y expertos criticaran todos sus escritos y divulgaciones, que aseguraban estaban llenos de errores y sin sentidos.

Los gemelos se convirtieron en personajes de la crónica social, e incluso estaban emparentados con la realeza europea. La madre de los hermanos fue la condesa austríaca María Maya Kolowrat-Krakowská; e Igor estuvo casado en terceras nupcias con Amelia de Borbón-Parma, prima del rey Felipe, con quien tuvo dos hijos.

Los Bogdanoff también se hicieron tremendamente populares por su presunta adicción a las operaciones estéticas, lo que les provocó notables deformaciones faciales con el paso de los años.

Ahora bien, a pesar de las evidencias, los gemelos siempre negaron haberse retocado el rostro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: