Mundo

Mueren 11 civiles en bombardeos en Siria

Una mujer y sus seis hijos están entre los fallecidos
sábado, 17 agosto 2019
Cortesía | El ataque fue en la localidad de Dayr Sharqi, Siria

Once civiles, entre ellos una mujer y seis de sus hijos murieron este sábado víctimas de los bombardeos del régimen sirio en el noroeste de Siria, un día después de ataques aéreos de Rusia y Siria en un campamento de refugiados en esta región, según una oenegé.

Un fotógrafo que colabora con la AFP vio a un grupo de hombres que transportaba los cuerpos de dos niños, tras un ataque en la localidad de Dayr Sharqi, en el sur de la provincia de Idlib, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

Equipos de rescate encontraron el cadáver de un niño entre los escombros e intentaban sacar otro.

Además de la mujer y sus seis niños, otros cuatro civiles murieron en ataques de la aviación rusa en otras localidades de la provincia de Idlib, según la OSDH.

Al menos 15 civiles, entre ellos seis niños, murieron el viernes en bombardeos aéreos de Rusia y Siria, que atacó un campamento de refugiados, entre otros objetivos, según el OSDH.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: