Mundo

Muere niño de tres años atacado por perro que su familia acababa de adoptar

La familia se encuentra destrozada y se mudará después de lo sucedido.
martes, 26 octubre 2021
Cortesía | El niño jugaba con el perro en el patio trasero de la casa

Un perro doméstico recién adoptado por la familia, atacó y asesinó a un niño de tres años en Oklahoma, Estados Unidos.

Según lo reportado por medios locales, la tragedia ocurrió, mientras el pequeño jugaba con su nueva mascota en el jardín.

La oficina del aguacil precisó que las autoridades acudieron a la escena, luego de recibir una llamada de urgencias reportando la desaparición de James McNeelis.

El pequeño fue denunciado como extraviado, luego de no regresar a su casa para cenar ni atender a los llamados de su familia.

Más tarde, su padre, Michael, lo encontró muerto en patio trasero de la familia junto a su mascota, una mezcla de perro pastor de Shetland y Corgi que habían rescatado tres semanas antes.

Aunque no se ha confirmado el ataque del canino, las autoridades presumen que el perro mató al niño, pues anteriormente jugaba con él en el jardín.

Sin embargo, los dueños dijeron que el perro no presentó rasgos de agresividad antes del ataque y llegó a la familia hace tres semanas. Actualmente se encuentra en una instalación de control de animales.

Por su parte, la policía calificó la muerte del niño como «un trágico accidente» y no presentarán cargos contra sus parientes.

El padre del niño comentó en sus redes sociales que la familia destrozada planea mudarse del lugar después de la muerte de su hijo.

«Estaba tan lleno de vida y luz e iba a cambiar el mundo», escribió McNeelis en otra publicación de Facebook.

«Y todavía lo es. Su luz cambiará el mundo. Nos sentimos solos y perdidos sin él y estamos haciendo todo lo que podemos, pero es difícil. Todo duele sin mi pequeño aquí «, reseñó Univisión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: