Mundo

Muere director de Big Little Lies y The Dallas Buyers Club

Jean-Marc Vallée falleció "repentina e inesperadamente" el 26 de diciembreen Canadá.
Por: E! online
lunes, 27 diciembre 2021
Cortesía | Vallée, que nació y se crió en Montreal, estudió cine en la Université du Québec à Montréal

La comunidad de Hollywood está de luto por la pérdida de un amado cineasta. Jean-Marc Vallée, quien dirigió la primera temporada de Big Little Lies de HBO, murió “repentina e inesperadamente” el 26 de diciembre en su cabaña en las afueras de la ciudad de Quebec, Canadá, confirmó su representante a E! News. Tenía 58 años.

“Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y probar las cosas de manera diferente”, dijo su socio productor Nathan Ross en un comunicado. “Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él no pudieron evitar ver el talento y la visión que poseía. Fue un amigo, un socio creativo y un hermano mayor para mí”.

Vallée, que nació y se crió en Montreal, Quebec, estudió cine en la Université du Québec à Montréal. En 2005, se estrenó la película revolucionaria C.R.A.Z.Y. de Vallée, que él escribió, dirigió y coprodujo.

En los años siguientes, Vallée dirigió la película de 2009 de Emily Blunt The Young Victoria y The Dallas Buyers Club de Matthew McConaughey.

A Vallée le sobreviven sus hijos, Alex y Émile, así como sus hermanos Marie-Josée Vallée, Stéphane Tousignant y Gérald Vallée.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: