Mundo

Motor de avión se incendia y pierde partes en pleno vuelo (+fotos y video)

La explosión ocurrió mientras la aeronave se dirigía al destino vacacional de Honolulú, en Hawai, desde el aeropuerto de Denver.
domingo, 21 febrero 2021
Cortesía | El aterrizaje se produjo de “forma segura”

Un vuelo de United Airlines tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Denver tras sufrir un fallo en el motor poco después de despegar rumbo a Hawái.

La aeronave, un Boeing 777-200, perdió en pleno vuelo partes de uno de sus motores, que fueron a caer en un vecindario antes de que el avión —en el que viajaban 231 pasajeros y diez miembros de la tripulación— aterrizara con seguridad en el aeropuerto de origen.

En un video grabado por uno de los pasajeros durante el aterrizaje se aprecian los graves daños sufridos por el motor derecho del aparato.

La explosión ocurrió mientras la aeronave se dirigía a Honolulú, en Hawai. El avión tuvo que regresar de emergencia al aeropuerto del que partió.

El aterrizaje se produjo de “forma segura” después de que el avión sufriera un fallo en su motor derecho tras el despegue, según indica en un comunicado la Administración Federal de Aviación (FAA, en sus siglas en inglés).

Varias casas se vieron afectadas por las partes del motor que se desprendieron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: