Mundo

Migrante venezolano pierde la vida en accidente vial en Perú

Se presume que el accidente ocurrió debido a que el venezolano conducía a exceso de velocidad.
Por: Perú21
miércoles, 29 junio 2022
Cortesía | La víctima se golpeó la cabeza y posteriormente cayó sin vida sobre su motocicleta

Un ciudadano venezolano, de 22 años de edad, perdió la vida en un accidente vehicular en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Perú.

El joven quedó identificado como Jesús Enrique Ortiz Caro, quien falleció tras chocar la motocicleta que conducía contra una unidad de transporte público de la ruta 203, reportó Perú21.

Se presume que el accidente ocurrió debido a que el venezolano conducía a exceso de velocidad. Al impactar con la unidad de transporte público murió de forma inmediata por la fuerza del choque de los vehículos. El siniestro se registró en horas de la noche del sábado 25 de junio.

La víctima se golpeó la cabeza y posteriormente cayó sin vida sobre su motocicleta. Mientras, el conductor del bus, por la impresión tras el accidente vehicular, sufrió una descompensación. El chofer recibió atención médica por parte del personal de salud que llegó al lugar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: