Mundo

Michelle Bachelet visitará Venezuela del 19 al 21 de junio

Se reunirá con representantes del gobierno y de la oposición
viernes, 14 junio 2019
Cortesía | Después de las distintas reuniones, Bachelet dará una rueda de prensa en Caracas

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, visitará Venezuela desde el miércoles 19 hasta el viernes el 21 de junio, informó el organismo internacional.

Durante su estancia en Caracas Bachelet se reunirá con el mandatario Nicolás Maduro, con sus ministros y funcionarios, así como con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo.

Además, la máxima responsable de los Derechos Humanos en la ONU conversará con el líder opositor Juan Guaidó, y con otros diputados del Parlamento. Lo mismo hará con el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

Con las víctimas de violación de los Derechos Humanos

Asimismo, el organismo informó que en la agenda de Bachelet en el país está organizado un encuentro con las  personas afectadas por abusos y violaciones a los Derechos Humanos y sus familiares.

Igualmente con algunos representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Al final de la visita, el  viernes 21 de junio, Michelle Bachelet hará una declaración a las 9:30 pm, hora de Caracas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: