Mundo

Michelle Bachelet condena violencia en fronteras de Venezuela

La Alta Comisionada exhortó al gobierno a "frenar a estos grupos y arrestar a aquellos que utilizaron la fuerza de manera ilegal en contra de manifestantes".
domingo, 24 febrero 2019
llegó
Archivo PRIMICIA | Calificó los hechos violentos como "escenas deplorables"

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, condenó este domingo los hechos violentos ocurridos recientemente en las fronteras de Venezuela.

Refirió que este 23 de febrero se observaron «escenas deplorables» y rechazó el uso excesivo de la fuerza empleada tanto por la fuerzas de seguridad venezolana, como por «grupos pro- gubernamentales armados» contra manifestantes.

«Se ha disparado a personas y algunas han muerto, hay quien ha recibido heridas de las que nunca se recuperará, incluyendo la pérdida de un ojo», dijo Bachalet.

La Alta Comisionada exhortó al gobierno a «frenar a estos grupos y arrestar a aquellos que utilizaron la fuerza de manera ilegal en contra de manifestantes. El uso de fuerzas paramilitares o parapoliciales tienen una larga y siniestra historia en la región», refirió.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: