Mundo

México analiza endurecer requisitos para venezolanos que quieran ingresar

Es posible que en un futuro le exijan visa, luego de las presiones que reciben de Estados Unidos
viernes, 12 noviembre 2021
Cortesía Monitoreamos | Autoridades creen que usan al país como puente para llegar a EEUU

México está considerando establecer requisitos de entrada más estrictos para los venezolanos, como respuesta a solicitudes de Estados Unidos ante aumento de los arrestos fronterizos de venezolanos, reveló la agencia Reuters.

Actualmente, los venezolanos no necesitan visa para ingresar a México como turistas, pero pronto se podrían aplicar nuevas reglas de entrada, dijo a la agencia un funcionario mexicano.

Otra fuente del gobierno mexicano indicó que están revisando opciones y manteniendo conversaciones con las autoridades de Venezuela para explorar alternativas a la imposición de requisitos de visa.

Las opciones bajo revisión incluyen hacer que los venezolanos demuestren que son económicamente solventes y que tienen un empleo, y que tengan un boleto de avión de regreso cuando ingresen para asegurarse de que no están usando México como puente para cruzar a Estados Unidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: