Mexicanos toman las riendas de su salud
En México, los ciudadanos decidieron por su propia cuenta protegerse del coronavirus, ya que les preocupa que no se han tomado medidas más serias para enfrentar la pandemia.
En Ciudad de México, cada vez es menor la cantidad de personas que se ven por las calles, al igual que hay negocios que cerraron sus puertas, advirtiendo a sus clientes de que la salud está primero.
Ciudadanos consideran que las medidas que el gobierno ha tomado han sido muy a la ligera y que “depende de nosotros tomar las medidas precautorias para hacer que el virus no se propague más”.
Universidades y escuelas privadas fueron las primeras en parar operaciones por iniciativa propia, antes de que el gobierno decidiera suspender clases en todos los niveles.
Varias empresas cancelaron eventos y decidieron que sus empleados trabajaran desde casa, salvo las de servicios y comercio minorista por la naturaleza de su labor.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia