Mundo

Más de 100 países apagarán sus luces por La Hora del Planeta

La acción será entre las 8:30 p.m. y la 9:30 p.m. de cada localidad.
sábado, 30 marzo 2019
La Hora del Planeta (Cortesía)
Cortesía | Es la 13ª edición

180 países se unirán este sábado en la 13ª edición de La Hora del Planeta: por 60 minutos apagarán voluntariamente sus luces con propósitos ecológicos.

 

Será entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m. locales.

 

Esta convocatoria será la última antes de la revisión en 2020 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Estos incluyen, entre otros, garantizar la disponibilidad de agua limpia, lograr ciudades sostenibles y adoptar medidas contra el cambio climático.

 

La Hora del Planeta es una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), que hace énfasis en promover pequeños gestos que contribuyan a respetar la Tierra.

 

En América, participarán varias ciudades de: Canadá, Estados Unidos, República Dominicana, México, Ecuador, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Paraguay.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: