Mundo

Maduro se reúne con Red de Intelectuales Cubanos

El embajador venezolano en Cuba, Adán Chávez, se encuentra con el mandatario
lunes, 04 noviembre 2019
Cortesía Twitter | El mandatario estuvo ayer con el presidente cubano

El presidente Nicolás Maduro se reúne este lunes con miembros de la Red de Intelectuales cubanos, como parte de la agenda de trabajo que cumple el mandatario en la isla.

Este encuentro se lleva a cabo luego de la clausura, este domingo, del III Encuentro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, celebrado en La Habana, Cuba.

Al jefe de Estado lo acompaña el embajador venezolano en Cuba, Adán Chávez, el coordinador internacional de la Red de Intelectuales Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (REDH), Pedro Calzadilla, así como como otras autoridades venezolanas.

La reunión sostenida este lunes tiene como fin fortalecer la cooperación entre ambas naciones, además de la lucha y la resistencia contra las agresiones imperiales al que son sometidas.

Más de 1.332 personas de 789 organizaciones del movimiento social y popular de la solidaridad, redes, plataformas y partidos participaron en el III Encuentro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: