Mundo

Madre quemó los ojos y el rostro de su hijo con ácido

Juan Quispe, padre del niño, comentó que está preocupado por la salud de su hijo y que no pierde la esperanza de que recupere la visión.
viernes, 21 agosto 2020
Cortesía | La mujer podría ser sentenciada a seis años de prisión

Un bebé de un año de edad está cerca de perder la vista en Perú, luego de sufrir quemaduras en la cara propiciadas por el ácido que le derramó su madre.

Juan Quispe, padre del niño, comentó que está preocupado por la salud de su hijo y que no pierde la esperanza de que recupere la visión y responsabiliza a Noemí Isabel Mendoza, de 20 años, madre del pequeño.

“Los oftalmólogos dijeron que es un ácido que le arrojaron al ojo, ahora no ve en absoluto, estamos haciendo todo lo posible para que vuelva a ver”, señaló Quispe.

“En la carita tiene quemaduras en la parte de arriba de la boca, en el cuello, en el brazo derecho, en todo el cuerpo tiene como puntos”, continuó.

Quispe también declaró que la madre del niño “siempre lo ha maltratado por venganza hacia mi”, debido a que se separaron y el padre quedó con la custodia.

Hasta los momentos, Noemí Mendoza no está apta para ver a su hijo y le impusieron nueve meses de prisión preventiva por «agredir física y psicológicamente a su menor hijo de apenas un año y siete meses de nacido.»

La audiencia, que estará a cargo del magistrado Arturo Zecenarro Calderón, ha sido programada para el viernes 21 de agosto, la misma que se desarrollara virtualmente a través de Google Meet.

El representante del Ministerio Público, ha solicitado nueve meses de prisión preventiva, debido a que por el delito que se le atribuye a la mujer, podría ser sentenciada a más de seis años de prisión efectiva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: