Mundo

Limpiaparabrisas asesinado a tiros en Medellín era venezolano

La víctima y otro compañero tuvieron una discusión con el conductor de una camioneta, un hombre porque le limpiaron el carro sin autorización.
Por: HSB
lunes, 10 enero 2022
limpiaparabrisas
Cortesía | El asesino fue detenido por la policía luego de que intentara escapar en su vehículo

Como Agustín Rodríguez Leal, de 24 años, fue identificado el joven venezolano que murió en medio de un altercado en la calle 44 con 59, ubicada en el sector conocido como Barrio Triste, en Medellín el pasado sábado 8 de enero.

Según el reporte del Sistema Integrado de Seguridad y Convivencia (Sisc), los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando la víctima y otro ciudadano, también del vecino país y ambos limpiavidrios, tuvieron una discusión con el conductor de una camioneta, un hombre porque le limpiaron el carro sin autorización.

Esta situación ofendió al conductor de 50 años y comenzó una acalorada discusión con los sujetos. De acuerdo con los reportes policiales, al parecer en medio de la discusión los trabajadores, al ver que el conductor se bajó del auto con un arma de fuego, también sacaron un cuchillo, acción que fue reprimida con disparos.

Los extranjeros resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico, donde Rodríguez Leal murió. El asesino fue detenido por la policía luego de que intentara escapar en su vehículo por la avenida 33 a la altura de la calle 32F.

En Medellín, los asesinatos por problemas de intolerancia y convivencia aumentaron en un 52%, pasando de 46 casos en 2020 a 70 en 2021, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Alcaldía.

Las autoridades investigan ahora los antecedentes del hombre y si tenía o no permiso para portar el arma.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: