Mundo

Lilian Tintori y su hija menor llegaron a España

Tintori y su hija dejaron la residencia del embajador español en Venezuela.
Por: AFP
martes, 04 junio 2019
Lilian Tintori
Cortesía | Tintori y su hija menor están en perfecto estado de salud

El gobierno español informó este martes en un escueto comunicado sobre la llegada a Madrid de Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, y la hija de ambos, después de abandonar el país caribeño.

Tintori y su hija dejaron la residencia del embajador español en Venezuela, en la que se habían refugiado junto a López después de la liberación del político y su participación en el intento de alzamiento militar contra el régimen, el pasado 30 de abril.

En su nota, el gobierno español destaca que ambas «se encuentran en perfecto estado».

El comunicado no revela detalles sobre López, que se mantiene en la residencia del embajador español, ni sobre los otros dos hijos del matrimonio.

La justicia venezolana ordenó la detención de López después de ser liberado de su arresto domiciliario, pero el gobierno español respondió que no entregaría al líder opositor y, desde entonces, la situación se ha mantenido estable.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: